Recetas de Pescado

El pescado es muy saludable para la gente e imprescindible en una dieta equilibrada. Cocinándolo bien es muy ligero, para que sea una cena perfecta o un poco más elaborado para ocasiones de encuentros o especiales. Azul, blanco, fresco o congelado, prueba nuestras Recetas de Pescado.

Recetas de PescadoTipos de Recetas de Pescado

Recopilación de varios tipos de platos que llevan como ingrediente principal el pescado. Estás recetas de pescado son perfectas para comer sano.

Bacalao

El bacalao es uno de los alimentos más típicos de la gastronomía de muchas comunidades de España, y con lo rico que está es normal.

Merluza

La merluza, se trata de un pescado blanco. Existen varias especies, pero la más demandada es la merluza europea por su carne y su sabor.

Rape

El rape es un pez que que suele habitar en el fondo del mar, por eso tiene un sabor bastante peculiar. Hay más de 200 especies en todo el mundo y se consumen todas.

Salmon

El Salmón sin duda es el pescado más popular y el más consumido por la gente Española, y también en Europa.

Atún

¿No conoces platos de atún para cocinar? Aquí tenemos una gran variedad de recetas light con atún para los que están a dieta. Se pueden hacer muchas recetas saludables con este tipo de pez.

Dorada

¿La dorada es uno de tus platos favoritos? ¿Siempre la haces a la sal y no conoces más recetas fáciles y rápidas? Aquí tenemos un montón de variadas y diferentes para que no comas siempre lo mismo.

Rodaballa

El rodaballo es uno de los pescados más usados por los nutricionistas a la hora de poner una dieta, ya sea por el sabor o por su nutrientes.

Caballa

Estas recetas de caballa están para chuparse los dedos: caballa en escabeche con ajos, caballas rellenas, al horno, con crema de peras, con guarnición.

Bonito

El bonito es un pescados magro que tiene bastante grasilla con omega 3, por lo que es un alimento con bastantes calorías, viene muy bien para deportistas o gente que necesita coger algo de peso.

Lubina

¿Te gusta el pescado blanco? La lubina es uno de los pescados más delicados y versátiles, ya que admite muchas preparaciones diferentes. A la sal, en salsa.

Besugo

El besugo es un pez común en el mar Mediterráneo y aunque no es tan popular como los demás, viene muy bien para comer como segundo plato después de una receta de carne y o una receta de ensalada.