Recetas de EnsaladasRecetas de Ensaladas

Hay muchísimas recetas de ensaladas tantas como

chefs hay en cada casa, ya que es muy sencillo y económico echarles nuevos ingredientes. Es un plato que se presta a la actualización continua, añadiéndoles nuevos ingredientes.

Es posible hacerlas prácticamente de cualquier cosa: ¿Ensalada con pez? Adelante, ¿ensalada con garbanzos y alubias? ¡Claro que sí! ¿Ensaladas con Chocolate y nueves? bueno esto me lo invente ahora pero .. ¡Claro que se puede!

Todas ellas son frescas, recetas saludables y deliciosas para el verano… Y son perfectas como acompañamiento de platos más fuertes, como la carne o la pasta.

Mi recomendación, es que a la hora de elaborar las recetas de ensalada, el mayor porcentaje de condimento sea verde. Sino corremos el riesgo de que no sea tan saludable. Y luego, en menos medida, ese ingrediente extra que te ayudo a elegirlo en todas estas recetas.

En Madrid, y en este blog, tenemos muchas y variadas recetas de ensaladas algunas más tradicionales, y otras un poco más creativas ¡No lo pienses más! Vamos a cocinarlas, son recetas fáciles y rápidas ¡DELICIOSOS!