Recetas de Carne

¿Quien ha escuchado recetas de carne? Exacto este es el lugar perfecto para los amantes de la carne ¡OJO! Si eres vegetariano, o prefieres las ensaladas ligeras, definitivamente esta no es tu sección. Estas recetas son fáciles y sencillas tienen como principales ingredientes: el cerdo, buey, ternera, res, pollo, cabrito, cordero, gallina, conejo… ¿Eres amante de cocinar con carne? ¿Sabias que se podía cocinar la carne con tomate, carne en salsa, en pastas, en la lasaña de carne o los canelones de carne? ¿Qué carne es tu favorita? Elige la receta que más te gusta y ponte manos a la obra. Te explicamos los principales tipos de platos con carne. Todas las recetas son fáciles y rápidas:

Recetas de CarneTipos de Recetas con Carne

Los principales platos de recetas de carne que encontraras aquí son los siguientes que te nombro a continuación:

Solomillo

El solomillo es una pieza de carne con poco músculo y algo de grasa animal, lo que hace que se considere deliciosa, ya que todas las partes son de alta calidad. La llaman la reina de las carnes.

Albondigas

Las albóndigas son productos que vienen de la gastronomía ibérica. Sus ingredientes principales son la carne picada, de pollo, de cerdo o de ternera y se añade con una riquísima salsa estofada. Vienen muy bien acompañadas de una buena receta de Arroz blanco.

Carne Picada

Las carnes picadas son típicas de usarse con pastas, como espagueti boloñesa, o con lasañas de carne. Pero también pueden combinarse con verduras y ensaladas.

Cerdo

El cerdo es la carne más popular en España, y puede hacerse de diferentes maneras ¿cuál es tu favorita? Da igual, todas seguro que están riquísimas, tan solo tienes que entrar en estas recetas con carne y elegir la tuya ¡Ánimo y a cocinar!

Conejo

Otro plato super popular de la gastronomía ibérica. Estas recetas de conejo están deliciosas. Las hemos heredado de nuestras madres y abuelas para presentarooslas en esta maravillosa web.

Cordero

Los guisos y estofados son platos imprescindibles de la gastronomía de españa. El buen cordero tiene que tener una carne de color rosita y un poco de grasa blanca, eso quiere decir que está en optimas condiciones para hacer un rico plato de cordero. Es similar a lo que pasa con el salmón y su grasilla con Omega 3 ¿No sabes de lo que hablo? Vete a ver alguna de mis recetas de pescados y recetas de ensaladas.