Qué cocinar y comer hoy

¿Qué Comer Hoy? 🥇 Ideas de Platos Qué Cocinar Hoy Fácil y Rápido

¡Hola Deliciosos!  Cómo sabéis cocinar es lo que más me gusta del mundo, pero la gente que trabajamos muchas veces nos vemos en la tesitura de llegar delante de la cocina y pensamos ¿Qué Comer Hoy? O bien por falta de tiempo, o porque estamos cansados del trabajo acabamos comiendo comida rápida de la que ya estamos cansados. Por eso en este post os voy a contar y dar algunas ideas de Platos Que Cocinar Hoy Fácil y Rápido sin apenas esfuerzo. Todos ellos se hacen en menos de 20 minutos.

Aunque no es como un menú semanal, ya qué es posible que os falten nutrientes, la idea de hoy es daros ideas para esa comida rápida pero saludable de la semana. En tan solo 20 minutos tendréis cualquiera de estos platos listos para comer. Sé que no es fácil, y que tienta comprar cualquier cosa en el super, pero pensar que estas comidas además de ser caseras, son mucho más sanas y baratas que si compras comidas pre cocindas en el supermercado de al lado de tu trabajo. Para no demorarme mucho más, vamos con lo verdaderamente importante ¡Las ideas de Qué Comer Hoy Fácil y Rápido!

 

¿No Sabes Qué Comer Hoy? Te lo cuento

 

En la siguiente lista te detallo platos de todas las formas, para intentar contentar al mayor numero de personas posibles. Todas las Ideas de Platos Qué Cocinar Hoy son Fáciles y Rápidas, y te facilitamos la tarea de tener que buscar y elegir con un montón de platos de comida que responderán a la típica pregunta sobre “qué hago de comer hoy“.

Todas las recetas están pensadas para comer en el mediodía o la cena, y la tipología de los platos son fáciles y rápidas, baratas y sanas vegano y vegetariano. Sin duda va a encantar a todo el mundo … ¡O al menos eso espero Deliciosos!

 

Ideas de Platos Qué Cocinar Hoy Fácil y Rápido

 

Comenzamos con la lista de qué cocinar hoy. Si queréis añadir cualquier plato, o preguntarme cualquier duda sobre los platos, por favor nu dudéis en dejármelo en comentarios, estaré encantada de comentar y charlas con vosotros.

 

Costillas a la miel

 

Las Costillas a la Miel es uno de mis plato favoritos. Es una receta que se puede hacer en el día y es muy sencilla y rápida.  No obstante aunque se tarde menos de 10 minutos en prepararla  (más luego otros 20 minutitos de horno) yo siempre recomiendo dejar macerar el costillar con miel al menos 6 horas antes. Si tenéis tiempo las metéis en la nevera antes de dormir, y las sacáis cuando vayáis a cocinarla al día siguiente.

 

Que comer Hoy

 

Chilli Dog

 

¿Qué Comer Hoy? El Chilli Dog siempre es una buena opción. Es uno de los perritos más conocidos y comidos de las fiestas infantiles de México Lindo. Mi chico me enseño hacerla cuando estuvimos allí de vacaciones. Sin duda una delicia para el paladar factible para hacerla cualquier persona. El Chili Dog, es una receta fácil de preparar y a todos les encantan.

 

Crema de Berenjena

 

Aporta nutrientes, minerales y antioxidantes a tu organismo. Mucha gente la hace de diferente manera, pero pensando en que comer hoy, la receta que te voy a dar es de una crema de berenjena para chuparte los dedos. Además de tener muy pocas calorías, y aporta gran numero nutrientes a nuestra organismo. Por lo que si estás a dieta esta receta es perfecta para ti. Este plato no es solo para vegetarianos, también puedes acompañarlo de un segundo, un poco más fuerte. Sin duda una opción a tener en cuenta si no sabes qué comer hoy.

 

Ensalada César

 

Un poco de verde si no sabemos qué comer o cocinar hoy fácil y rápido siempre es una buena opción. En cualquier época del año viene bien, es una tontería eso de que solo se pueden comer en verano. Su preparación es rápida y sencilla por lo que cualquier persona podrá hacerla. Aunque yo os recomiendo hacerla con pollo, podéis también no añadirlo, lo dejo a opinión vuestra.

 

Qué Cocinar Hoy Fácil y Rápido

 

Gazpacho

 

Es una de las recetas tradicionales más famosas en nuestro territorio, sobre todo por Andalucía. Por eso existen varias formas de hacerla. Yo os voy a explicar la mía, pero seguramente en cada casa tengan su receta de gazpacho andaluz. Cada profesor tiene su manera de enseñar ¿No sabes aún qué cocinar hoy? Pues te doy más ideas.

 

Espaguetis Carbonara

 

Mi receta del los espaguetis a la Carbonara es la original, sin nata y con huevo. Yo siempre te recomiendo que la hagas de la forma que te voy a decir, ya que es como la hacen los italianos allí, y es más sana, pero si lo que prefieres es añadirle nata, es prácticamente igual. Para saber qué comer hoy es una opción excelente.

 

que comer hoy o que cocinar hoy

 

Entrecot a la Plancha

 

La carne de ternera a la plancha es una forma de cocinar la carne muy concurrida en todo el mundo, pero sobre manera en Argentina, Italia y España, este es un pequeño homenaje a la gastronomía de la carne, por eso hoy os voy a enseñar hacer un delicioso entrecot a la plancha. No me podéis decir que no os estoy dando ideas que cocinar hoy fáciles y rápidas.

 

Merluza al Horno

 

La merluza es uno de los pesados más versátiles y saludables que se puede hacer si no sabes qué comer hoy. Se pueden cocinar muchas cosas ricas con la merluza, pero tampoco no os recomiendo echarle muchas cosas más si queréis mantener el plato saludable, rápido y rico en proteínas de alta calidad.

 

 

Conclusión Final

 

Y poco más mis deliciosos, espero que todos estos platos, os solucionen la vida en los días en los que estamos cansados y no queremos cocinar. Y espero también que os ayuden a comer un poco más variado y sano cuando no sabemos qué comer hoy. Si queréis preguntarme cualquier cosa saber que estoy en las redes sociales por el nombre de “Rocio Cocina en Casa”, o también abajo en comentarios ¡Ah! Y si os gustan los videos, no olvidéis de Suscribiros a mi canal de Youtube. Nos vemos en las próximas recetas.

⭐Puede interesarte: Menú Semanal Saludable y Sano

2 Comentarios
  • Detox Life
    Posteado 17:37h, 12 marzo Responder

    Mil gracias Rocio por toda la ayuda que nos estas dando en la cocina, eres un cielo.

    • Rocio Cocina en Casa
      Posteado 17:42h, 12 marzo Responder

      Gracias a vosotros por darme tanto animo y apoyo.

Escribe un Comentario