Milkshake, Smoothie ó Batido de Oreo

Milkshake, Smoothie ó Batido de Oreo 🥤 Fácil, Rápido y Casero

El batido de Oreo Casero que mucha gente conoce como Oreo milkshake Smoothiee de Oreo, es un batido de chocolate que se hace con las archiconocidas galletas de Oreo. Y en esta sencilla receta os voy a enseñar precisamente a cómo hacer un batido de Oreo en menos de 5 minutos. Para acabar os enseñaré hacer una buena presentación de esta con sirope de chocolate, y un poco de nata montada casera. Se trata de una receta de batido casero, fácil, rápida e irresistible.



El batido de Oreo como era de imaginar tiene un sabor muy característico de las galletas Oreo. Por lo que toda la gente que lo prueba, incluso sin saber que está realizado con estas galletas, detecta rápidamente los ingredientes de este. En España varios restaurantes como el VIPS, el Mcdonals o el Burger King han incluido este batido a su Menú debido a la gran demanda que ha supuesto.

Batido de Fresa

Tiempo de preparación: 5 minutos

Batido de Plátano

Ingredientes para el Batido de Oreo



Los ingredientes que os doy a continuación están pensados para hacer dos batido, si sois más en casa o queréis hacer más cantidad, solo tenéis que dividir entre dos, y multiplicar por el numero de personas que seáis a la hora de hacer el batido, no tiene mucha complicación. Vamos a ello ¡Deliciosos!

 

Para el batido de Oreo

 

  • 4 bolas de helado de nata (unos 2oo gramos)
  • 150 mililitros de leche
  • 6 galletas Oreo

 

Para decorar el batido de Oreo

 

  • 150 mililitros de nata para montar (o crema de leche) con un 35% de materia grasa
  • 2 cucharadas soperas de azúcar
  • Sirope de chocolate
  • Galletas Oreo

 

Batido de Oreo

 

Elaboración del Smoothie de Oreo

 

La elaboración como podréis ver a continuación es muy simple, no te llevará más de 5 minutos. Pero eso si, te quedará tan rico que seguro que querrás repetir la receta de nuevo jaja.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner en un vaso batidor el helado de nata, junto a la leche y las galletas Oreo partidas en trozos.
  2. Batimos todo hasta conseguir una especie de mezcla batida, que será la base de nuestro batido de oreo. Lo dejamos reposar en la nevera 10 minutos.
  3. Preparamos la nata montada con una batidora de varilla. Es importante que las varillas estén frías, ya que sino la nata no montara.
  4. Una vez que hayamos montado la nata, la introducimos en una manga pastelera, para decorar el vaso donde colocaremos nuestro delicioso batido de oreo.
  5. Ahora elegimos un vaso amplio dónde servir el batido, y antes de incluir la mezcla del batido, echamos un buen chorro de sirope de chocolate (o del que hayamos elegido).
  6. Es el momento de echar el batido de Oreo en el vaso y por último decoramos la superficie del batido con la nata montada.
  7. Para terminar yo he comprado unas “mini” galletas Oreo para que no estropearan la nata montada ¡Y ya tenemos nuestro batido listo para tomar Deliciosos!

 

Milkshake, Smoothie ó Batido de Oreo

 

Video Receta del Milkshake Oreo

 

Esta es la receta que tengo subida a mi canal de Youtube del batido. Ha tenido muy buena acogida por mis suscriptores, que ha sido lo que me ha animado hacer la receta del batido de oreo en el blog ¡Ah! Y que no se me olvide, si veis el video y os gusta, podéis suscribiros ene l botón rojo, además de hacerme un favor, haréis que pueda seguir compartiendo recetas con todos vosotros:

 

Batido de Oreo Casero

 

Truco Final

 

El truco final es ir cambiando el tipo de sirope al batido de oreo. Si por ejemplo, en vez de usar el de chocolate, lo hacéis con sirope de caramelo, el sabor cambia sustancialmente, y así con demás tipos. Está rico con el de chocolate blanco, por ejemplo. Incluso para los más atrevidos se puede usar el sirope de fresa, que le da un contraste bastante bueno.

Y poco más deliciosos, si os ha gustado podéis dejarme vuestra opinión en comentarios, o seguirme en mis redes sociales, para poder intercambiar recetas y opiniones al respecto. Ser felices.

Otras recetas interesantes: Batido de Kit Kat y Chocolate Caliente a la Taza

2 Comentarios
  • Marivi Verdú
    Posteado 13:19h, 13 diciembre Responder

    Menuda delicia para el paladar jaja Sobre todo para el de mis niños. Lo hago y te paso foto guapa.

    • Rocio Cocina en Casa
      Posteado 13:19h, 13 diciembre Responder

      A los niños les encanta, doy fe de de ello jaja Un besito fuerte Marivi.

Escribe un Comentario