Batido de Kitkat

Batido de Kit Kat 🍫 | Nestlé KitKat

Hacer un batido de kitkat es muy sencillo, por no decir chupado. Hay muchos tipos de batidos: con fresas, plátano, moras, con chocolate… Pero luego existen otra tipología de batidos que yo llamo, Gochi-batidos jiji: que son los que se hacen con galletas oreo y otras chocolatinas. Los ingredientes que tienen todos en común suele ser la leche y el batido de vainilla o nata, según los gustos. Después tu puedes añadirle todos los toppings que tu quieras, yo al final de esta receta te daré los que yo uso. Hoy te enseñamos como preparar nuestro batido de kitkat. Espero que os guste, son recetas de cocina super rápidas ¡DELICIOSOS!

Tiempo de preparación: 5 minutos

 

Ingredientes para el Batido de KitKat

 

  • 2 cucharadas grandes de helado de vainilla
  • 1/2 vaso de leche semi- desnatada
  • 1 kitkat
  • 1/2 cuchara pequeña de polvos de cacao

 

Preparación

 

Batido de KitKat

  1. Metes en la batidora (en el vaso) dos o tres bolas de helado de vainilla o de nata, según te guste más uno u otro, un vaso y medio de leche entera, y un paquetito de kitkat, y lo bates todo bien.
  2. Después solo te queda servir en un vaso y decorarlo ¿Como? A mi me gusta hacerlo con unos polvos de cacao por encima. También puedes usar nata montada, como hice yo en la foto de la portada, y ponerle encima algunas barritas, que queda muy chulo.
  3. También se puede hacer con una batidora de mano, que es aún más rápido.

 

Video Receta de Youtube

 

Os dejo la receta que hice también para mi canal de Youtube. Espero que si os gusta os suscribais de est forma, me permitirá seguir haciendo más recetas para vosotros ¡Vamos a ello!

Truco Final

 

Para decorar puedes utilizar nata y virutas de chocolate, entre otras cosas. También queda rico si le pones caramelo o frutos secos. Intenta comerlo bien frío ya que es como  mejor queda. Aunque a la gente también le gusta caliente, se aprecia mejor el sabor de la chocolatina cuando esta bien fresquito.

Y ya vamos llegando al final de la receta de batido kitkat. Espero que como siempre os gustará y nos vemos en las próximas recetas.  Me encanta que os este gustando tanto el blog, es una gozada recibir todo el cariño que me enviáis tanto por Youtube, como por aquí ¡DELICIOSOS! Nos vemos pronto.

Batido de Kit Kat 🍫 | Nestlé KitKat
5 (100%) 2 votes
2 Comentarios
  • Blas Curro
    Posteado 16:16h, 25 octubre Responder

    Que rico Rocio. El video super bueno. Te sigo desde hace tiempo.

    • Rocio Cocina en Casa
      Posteado 07:22h, 26 octubre Responder

      Muchas gracias Blas. Que bueno que te guste lo que hago!

Escribe un Comentario